Cerrar

¿Necesitas asesoramiento?
NOSOTROS LE LLAMAMOS



EMPRESA


SUELOS TERMOPLÁSTICOS. Antes y después


Tratamiento y pulido de suelos en Madrid


Somos una empresa de Madrid, con personal de aquí, dinámico y emprendedor donde nuestro propósito es encontrar y utilizar los métodos más innovadores para conseguir el mejor rendimiento y resultado posible en el pulido y abrillantado de suelos de piedra.


Pulido y abrillandato de mármol y terrazo


Nuestro fuerte es la restauración de dichos suelos… pulido y abrillantado de terrazo y mármol. Nos encanta y disfrutamos con nuestro trabajo. Y esta experiencia nos hace estar muy orgullosos por haber podido solucionar muchos problemas en superficies que estaban en muy mal estado... manchas por productos químicos.

Siempre hacemos fotos del antes y el después de haber pulido y dado brillo a la superficie a tratar, de esta manera queda probada la eficiencia de nuestros trabajos y sirve de referencia para nuestros clientes que buscan soluciones parecidas.

También nos esforzamos por la recuperación de superficies difíciles de tratar como los suelos de baldosas hidráulicas y termoplásticas como saipolan, vinilo y sintasol de toda la vida.

También ofrecemos disponibilidad inmediata, incluso en el mismo día de contacto con la idea de dar una solución rápida cuando la urgencia así lo requiera.



PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y EXPERIENCIA EN SUELOS Y FACHADAS


Tratamiento de Suelos y Mantenimiento de fachadas. Damos servicio en toda la provincia de Madrid.



SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


FASERLIMP (Puli2)


Tratamiento de Suelos y Mantenimiento de Fachadas

Móvil: 658 776 903658 776 903
Fijo: 918 104 307918 104 307

Avenida de la libertad, 18. 28924, Alcorcón, Madrid (Ver mapa)




Desarrollado por: www.comunica-web.com